Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Esta es una web oficial del Gobierno de la República Dominicana. Así es como puedes saberlo

Los sitios web oficiales utilizan .gob.do, .gov.do o .mil.do
Un sitio .gob.do, .gov.do o .mil.do significa que pertenece a una organización oficial del Estado dominicano.

Los sitios web oficiales .gob.do, .gov.do o .mil.do seguros usan HTTPS
Un candado () o https:// significa que estás conectado a un sitio seguro dentro de .gob.do o .gov.do. Comparte información confidencial solo en este tipo de sitios.

» General » Presidente Abinader deja inauguradas las Unidades de Cuidados Intensivos y Hemodiálisis del Hospital Dr. Jaime Oliver Pino

Presidente Abinader deja inauguradas las Unidades de Cuidados Intensivos y Hemodiálisis del Hospital Dr. Jaime Oliver Pino

Con la presencia del Director del Servicio Nacional de Salud, Dr. Mario Lama, el Director del Servicio Regional de Salud, Dr. Pedro Claxton, la Gobernadora Provincial, Dra.  Aracelis Villanueva, el Director de la SISALRIL, Dr. Jesús Feris Iglesias, el director de SENASA, Dr.  Santiago Hazim y el director del INDOTEL Dr.  Nelson Arroyo, entre otros, nuestro Presidente Luis Abinader dejó inauguradas las Unidades de Cuidados Intensivos y Hemodiálisis en el Hospital Dr. Jaime Oliver Pino.

Confortable, completa y de calidad. Así puede definirse la Unidad de Hemodiálisis del Hospital Dr. Jaime Oliver Pino, que entregó esta tarde el presidente Luis Abinader en San Pedro de Macorís.

Los pacientes renales de la región Este podrán contar con un espacio digno, debidamente equipado y moderno.

La moderna Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) es una muestra más del cambio que experimenta el sector salud, dando respuesta efectiva a las demandas presentadas por la población.

La UCI que entra en funcionamiento hoy, dispone de cuatro cubículos totalmente equipados, una estación de Enfermería con áreas de trabajo estéril y no estéril, además de un baño privado para el personal de salud.

Estamos trabajando para que cada dominicano goce plenamente de su derecho a acceder a servicios sanitarios oportunos y con calidad.