You are currently viewing Habilitaran consultorio médico en extensión de la UASD en Higuey
Consultorio UASD

Habilitaran consultorio médico en extensión de la UASD en Higuey

[et_pb_section admin_label=”section”][et_pb_row admin_label=”row”][et_pb_column type=”2_3″][et_pb_text admin_label=”Text” background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

El doctor José Rodríguez Abreu, director Regional de Salud Este, realizo una visita al Centro Regional de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) de la provincia La Altagracia, con el objetivo de habilitar un consultorio médico en ese recinto de altos estudios.
 
El doctor Rodríguez Abreu, fue recibido por el director de ese centro licenciado Jorge Guerrero de los Santos, que le externo la importancia de ese consultorio en ese lugar, ya que con el mismo los estudiantes y el cuerpo docente y todo el personal podrá tener atenciones medicas dentro del recinto.
 
En tanto que el doctor Rodríguez Abreu, que el objetivo de los Servicios de Salud es llegar a los diferentes lugares, para que la población reciba atenciones médicas de manera rápida y oportuna.
 

 

En el encuentro participaron además el doctor Miqueas Martínez, gerente de Área de la provincia de La Altagracia y el representante de los estudiantes Anderson Java Mota.

[/et_pb_text][/et_pb_column][et_pb_column type=”1_3″][et_pb_gallery admin_label=”Gallery” gallery_ids=”485″ fullwidth=”on” show_title_and_caption=”on” show_pagination=”on” background_layout=”light” auto=”off” hover_overlay_color=”rgba(255,255,255,0.9)” caption_all_caps=”off” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid” /][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]