You are currently viewing Hospital Dr. Antonio Musa recibe sillas de ruedas.

Hospital Dr. Antonio Musa recibe sillas de ruedas.

El Hospital Regional Dr. Antonio Musa recibió 8 sillas de ruedas cedidas en calidad de donacion una persona residente en la ciudad de New York, en los Estados Unidos de America.

La persona, quien decidió mantener su anonimato en vista de su desinteresada accion, dijo que las donaciones las realiza por el buen trato que ha recibido una hermana, la cual recibió heridas por arma de fuego en diversas partes de su cuerpo, y fue intervenida por una cirugía laparoscópica, cuya rápida y acertada internveción, por parte del personal médico de dicho hospital le salvó la vida su ser querido.

Hoy esta persona, al igual que miles de usuarios de este importante centro de salud pública, agradece los servicios de dicha institucion, y en este caso, aporta de manera significativa a seguir brindando servicios de salud con calidad de manera gratuita a nuestra población.

Recibieron por el hospital la subdirectora y el administrador, acompañados por el Dr. Pedro Claxton, Director del Servicio Regional de Salud Este.