You are currently viewing Hospital General y Fundación “El Buen Samaritano” donan medicamentos a Hospital y UNAP de la Romana

Hospital General y Fundación “El Buen Samaritano” donan medicamentos a Hospital y UNAP de la Romana

El Hospital General y la Fundación El Buen Samaritano, entrego cajas de medicamentos a varias Unidades de Atención Primarias y al Hospital Arístides Fiallo de la Provinciala La Romana con la finalidad de que las personas menos pudientes puedan tener sus medicamentos, de controlar la hipertensión, diabetes, insuficiencia renal y otros.


La entrega estuvo encabezada por el doctor Pedro Claxton, Director Regional de Salud, el director del Hospital el Buen Samaritano Moisés Cifren y el Director del Hospital Arístides Fiallo Cabral doctor Enrique Frías.
Al recibir la donación, el doctor Pedro Claxton agradeció a los representante del Buen Samaritano dicho donativo y resalto el trabajo que vienen realizando en favor de los mas necesitados.
El Buen Samaritano, es una institución sin fines de lucro que trabaja con médicos especialistas nacionales e internacionales a favor de los más desfavorecidos.