You are currently viewing INAP y SRS Este culminan exitosa semana de entrenamientos.

INAP y SRS Este culminan exitosa semana de entrenamientos.

Los encargados de distintas áreas de los diversos establecimientos de salud de la región tuvieron la oportunidad de tomar un importante taller que sin lugar a dudas afianzó la capacidad de nuestro personal para brindar un servicio al nivel que el público merece.

Fue realizado el Curso de Atención al Ciudadano y Calidad en el Servicio, a cargo del Instituto Nacional de Administración Pública (INAP), dirigido a los encargados de puestos donde se trabaje directamente con los usuarios en toda la red del Servicio Regional de Salud Este.

Fue realizado los días 5 y 7 de octubre, a través de la facilitadora Nancy Mercedes.

Dicho taller extensivo de doce horas abarcó dos días donde se enfocaron las principales cualidades de un buen servicio, llenando con oportunas respuestas las inquietudes de los presentes.

Se recuerda que el INAP estuvo realizando una importante actividad introductoria donde participaron las instituciones públicas de la provincia de San Pedro de Macorís.

Por el Servicio Regional de Salud Este, fungió como presentadora y anfitriona, la Licenciada Isidra Javier, Gerente de Recursos Humanos de nuestra institución.