You are currently viewing Inauguran oficina de Gestión al Usuario en hospital Jaime Oliver Pino de SPM

Inauguran oficina de Gestión al Usuario en hospital Jaime Oliver Pino de SPM

El Servicio Regional de Salud Este, dejo inaugurada la Oficina de Gestión al Usuario del hospital Jaime Oliver Pino, la misma tiene el objetivo de fortalecer las atenciones a cada uno de los usuarios que acuden a este centro de salud.
El acto de apertura lo encabezó la doctora Derca Reyes, directora Regional de Salud Este, quien destacó la importancia de esta oficina, destacando que desde el Servicio Nacional de Salud se realizan las acciones de lugar para brindarles las atenciones de calidad que requieren los usuarios.
Mientras que la licenciada Yuberki Ubiera, encargada de Gestión al Usuario del Servicio Regional de Salud Este, se encargó de presentar el personal que estará al frente de dicha oficina.
En el acto las palabras de bienvenidas las pronunció la doctora Thelma Núñez, sub directora del centro, mientras que la licenciada Patricia Cardy, encargada de Gestión al Usuario del hospital, dio los detalles del funcionamiento.
La bendición de la misma estuvo a cargo del padre Javier Silvestre.
En la actividad participaron además la doctora Rosi Mejía Dobles, directora Regional Este de SeNaSa, Elizabeth González, encargada de Gestión al Usuario de la Gerencia de Área, la licenciada Olga Lidia Mejía, encargada de Recursos Humanos del hospital, entre otras autoridades, personal del centro e invitados especiales.
El acto que se realizó este 25 de noviembre, Día Internacional de la no Violencia Contra la Mujer, la doctora Derca Reyes, hizo un llamado a los presentes a trabajar de manera conjunta para así reducir la violencia intrafamiliar y recordaba que ese hospital inauguró el pasado viernes una unidad de Genero y Salud, donde cualquier persona que necesite de estos servicios tiene un personal capacitado para brindarles las atenciones de lugar.