Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Ministro de Administración Publica visita hospitales del Este en compañía de Dr. Virgilio Cedano

Ministro de Administración Publica visita hospitales del Este en compañía de Dr. Virgilio Cedano

[et_pb_section admin_label=”section”][et_pb_row admin_label=”row”][et_pb_column type=”2_3″][et_pb_text admin_label=”Text” background_layout=”light” text_orientation=”justified” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

El ministro de Administración Publica, doctor Ramón Ventura Camejo inicio este miércoles una serie de visitas a hospitales de la región Este, en compañía del doctor Virgilio Cedano, director Regional de Salud.

El recorrido inicio en el hospital Regional Dr. Antonio Musa, para dar seguimiento al Plan de Mejoras 2016- 2017, donde el director de ese centro doctor Guillermo Hernández junto a su equipo realizo la presentación de las acciones que han sido impulsadas luego de la firma del acuerdo que se ejecuta con la supervisión de técnicos del ministerio de Administración Publica.

El doctor Ventura Camejo quien estuvo acompañado por los viceministros Pedro Nina y Julio Canelo, expresó que se pueden observar los avances en distintos departamentos ya que los mismos han acogido las recomendaciones dadas.
Finalizada su visita al hospital Antonio Musa, las comisiones se trasladaron al hospital Leopoldo Martínez de Hato Mayor, para luego dirigirse al Teófilo Hernández del Seíbo, en los mismos los directores de estos centros junto a su personal realizaron exposiciones sobre el cumplimiento de los acuerdos.

Previo a los encuentros en los hospitales se realizaron encuentros en las alcaldías de estos municipios.
Para este jueves se realizaran visitas a los hospitales Francisco A Gonzalvo de La Romana y La Altagracia de Higuey.

[/et_pb_text][/et_pb_column][et_pb_column type=”1_3″][et_pb_gallery admin_label=”Gallery” gallery_ids=”768,769,770,771,772,773,774,775,776″ fullwidth=”on” show_title_and_caption=”on” show_pagination=”on” background_layout=”light” auto=”off” hover_overlay_color=”rgba(255,255,255,0.9)” caption_all_caps=”off” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid” /][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Cerrar menú