You are currently viewing Organizacion Project CURE realiza donación de equipos e insumos a hospital Antonio Musa

Organizacion Project CURE realiza donación de equipos e insumos a hospital Antonio Musa

La Organizacion Project CURE, entregó una importante donación de equipos e insumos al hospital Regional doctor Antonio Musa de esta provincia.

En la entrega participaron los señores Dave Maddux y Lilli LeBeau, representantes de la mencionada organización.

Entre los equipos que fueron donados se encuentran: Esterilizador de vapor, cojines para la cauterización, plumones para cauterización, centrifugadora lab, unidad para terapia fría portatil (Units), unidad de CPAP con humificador, defibrilador, almohadillas para defibrilador, bandejas desinfectante para instrumentos, y kits de suministros de laboratorio.

Además nebulizadores, bomba venoclisis, dispositivos para examinar los oídos, cama para nacimiento, cuna, camillas, sillas de ruedas, entre otros.

Al recibir los equipos las autoridades del hospital agradecieron a los representantes de esa organización y se comprometieron dar el mejor uso.

En tanto que la doctora Derca Reyes, directora Regional de Salud Este, valoró como positiva la labor de esa institución, ya que va en beneficio de los usuarios que acuden en busca de servicios a ese centro de salud.