You are currently viewing Queda inaugurado el CPNA del batey San Felipe

Queda inaugurado el CPNA del batey San Felipe

En una hermosa actividad que tuvo lugar a partir de las 10:00 de la mañana de este miércoles 19 de enero, fue inaugurada la Unidad de Atención Primaria del Batey San Felipe, en San Pedro de Macorís.

El acto contó con la presencia del Director de Atención Primaria del Servicio Nacional de Salud, Dr. José Luis López, quien fue recibido por el Director del Servicio Regional de Salud Este, Dr. Pedro Claxton, junto a los Ejecutivos del Consorcio Vicini, entre otras personalidades.

Durante sus respectivas participaciones, los exponentes destacaron la importancia de la apertura y puesta en operación de los Servicios del CPNA San Felipe, cuya gestión estará a cargo del SRS Este, GAS San Pedro y el Consorcio CAEI


Tuvieron además importantes participaciones el Dr. David García, en representación de GAS SPM, el Dr. Samuel Armando Peguero, Encargado del Departamento de Primer Nivel de Atención en el Servicio Regional de Salud Este, y el Dr. Custodio representante Médico del CAEI.

Con la entrada en operación de este importante Centro de Primer Nivel de Atención, cientos de comunitarios tendrán acceso a una salud de calidad, sin necesidad de traslados ni contratiempos, como lo merece una comunidad de gente afable y laboriosa.