You are currently viewing Realizan reunión con personal del Servicio Regional de Salud Este y técnicos que trabajan en la prevención de Tuberculosis.

Realizan reunión con personal del Servicio Regional de Salud Este y técnicos que trabajan en la prevención de Tuberculosis.

[et_pb_section admin_label=”section”][et_pb_row admin_label=”row”][et_pb_column type=”2_3″][et_pb_text admin_label=”Text” background_layout=”light” text_orientation=”justified” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

Con la participación de técnicos del Programa de la Lucha contra la Tuberculosis a nivel nacional se llevó a cabo una importante reunión donde fueron tratados temas diversos sobre las acciones a tomar en procura de bajar la incidencia de la Tuberculosis.

En la reunión participaron las doctoras Merly Mercedes, del área de vigilancia epidemiologica, Maria Rodríguez, encargada del departamento de pacientes drogoresistentes, Carolina Albuquerque y Franchesca Hernández técnicos del programa.

Allí fueron planteados diversos aspectos sobre los programas que se llevan en la región. Por el Servicio Regional de Salud Este, participaron la doctora Elsa Valdez, gerente Asistencial del Servicio Regional de Salud Este, el doctor Luis Herodis Camilo, supervisor regional de Tuberculosis, los gerentes de Áreas, coordinadores de Zona, la licenciada Margarita Fernández, encargada de Diagnóstico y Laboratorio, los encargados de departamentos de tuberculosis de las direcciones provinciales de Salud y directores de hospitales que llevan el programa de TB.

[/et_pb_text][/et_pb_column][et_pb_column type=”1_3″][et_pb_gallery admin_label=”Gallery” gallery_ids=”1259,1260″ fullwidth=”on” show_title_and_caption=”on” show_pagination=”on” background_layout=”light” auto=”off” hover_overlay_color=”rgba(255,255,255,0.9)” caption_all_caps=”off” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid” /][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]