You are currently viewing Realizan taller Socialización de Convenio Marco SNS-SENASA

Realizan taller Socialización de Convenio Marco SNS-SENASA

Técnicos del Servicio Regional de Salud Este, directores, administradores y encargados de facturación de los distintos hospitales que conforman esta regional de Salud, participaron del taller Socialización del Convenio Marco entre el Servicio Nacional de Salud (SNS) y el Seguro Nacional de Salud (SENASA).

El mismo se inició con las palabras de bienvenidas a cargo de la doctora Derca Reyes, directora Regional de Salud Este, quien destacó la importancia del mismo, exhortándoles a los participantes para que aprovechen los temas allí tratados.

En este taller fueron tratados los temas: Clasificación de Hospitales y Modalidad de Pago, Indicadores de Gestión, Paquetes de Servicios, Modificación de Lineamientos de Auditoria y Criterios de Auditoria de Concurrencia, entre otros.

Los mismos fueron expuestos por personal de la dirección de Hospitales del Servicio Nacional de Salud y del Seguro Nacional de Salud, entre ellos: Héctor Guerrero, Sonia Guzmán, Julio Mieses del SNS y Helen Encarnación del SENASA.

En la capacitación participaron además la doctora Rosi Mejía Dobles, sub gerente del Régimen Subsidiado de SENASA, el ingeniero Luis Gonzáles, director Regional de SENASA, entre otros técnicos.

Mientras que por el Servicio Regional de Salud Este, participaron las licenciadas Ada Ruiz, gerente Administrativa y Liset Gómez, de la gerencia Financiera, la doctora Niurka Martinez, entre otros.