You are currently viewing Regional Este de Salud y  Gobernación Provincial dejan conformada la comisión que trabajará Jornada,  Vacúnate RD contra el COVID19

Regional Este de Salud y Gobernación Provincial dejan conformada la comisión que trabajará Jornada, Vacúnate RD contra el COVID19

Regional Este de Salud y Gobernación Provincial dejan conformada la comisión que trabajará Jornada, Vacúnate RD contra el COVID19

Con las palabras de bendición a cargo del Pastor Junior Félix, quedo iniciada la reunión que tendrá a su cargo la instalación de los centros donde se estará vacunando la población de la provincia de San Pedro de Macorís en la jornada que inicia el próximo lunes primero de marzo Vacúnate RD contra el COVID19.


En la actividad que se efectuó el viernes 26 de febrero del 2021 en el Salón Pedro Mir de la Gobernación de esta ciudad, la gobernadora Dra. Aracelis Villanueva tuvo a su cargo las palabras de bienvenida.
En tanto que el Director Regional de los Servicios de Salud Este Dr. Pedro Claxton llamo a la población a que acudan a vacunarse ya que es la única manera que tenemos para terminar con esta pandemia que nos ha quitado más de tres millones de personas en el mundo y todos debemos poner nuestro granito de arena para poder retornar a la normalidad.
En tanto que el Director Provincial de Salud el Dr. Juan Ramón de Los Santos manifestó que ya todo está listo para que el lunes todas las personas que tengan de 60 años en adelante puedan vacunarse en el puesto más cercano a su sector.


Así mismo la encargada de vacunación Dra. Miguelina Landerfot dio todas las explicaciones sobre lo concerniente a la jornada de vacunación y contesto preguntas de los asistentes.
En el encuentro participaron autoridades civiles, militares, instituciones como La Defensa Civil, Cruz Roja, Policía Nacional, Ejercito Nacional, las iglesias de sus distintas denominaciones, la Union de Juntas de Vecinos, el Colegio de Periodistas, así como los alcaldes de los municipios de San Pedro de Macorís, Quisqueya, Ramón Santana, Guayacanes, además de los distritos Gautier, El Puerto y Los Llanos, quienes se mostraron dispuestos a contribuir y apoyar esta jornada de vacunación.