You are currently viewing SENASA Reconoce Hospitales del SRS Este,  por el Buen Servicio Ofrecido a sus Afiliados.

SENASA Reconoce Hospitales del SRS Este,  por el Buen Servicio Ofrecido a sus Afiliados.

El Seguro Nacional de Salud  (SENASA), reconoció a los Hospitales  pertenecientes al Servicio Regional de Salud Este, por el buen trato que le brindan a sus afiliados.

Entre los hospitales  que fueron reconocidos, figuran el Regional Dr. Antonio Musa que dirige el  Dr. Gabriel Rubio, el Jaime Oliver Pino, dirigido por el doctor  Pablo Frías, el Ángel Ponce del Municipio  Consuelo   cuyo director es  Darwin  Díaz, Alejo Martínez. Ramón Santana,  dirigido por la  Dra.Leivis Laura Brito, el  Pedro María Santana de San José de Los Llanos representado por la doctora  Rosa Frías.


También se le entregaron  reconocimientos al Luis Napoleón Beras del  Muncipio de  Quisqueya  dirigido por la doctora  Dayanis Gonzalez, al Hospital  de  La Romana Francisco Antonio Gonzalvo que dirige el doctor  Fidel Knight, al hospital  Materno Infantil Nuestra Señora de la Altagracia, que dirige la  Dra. Belgica Méndez entre otros.
Los reconocimientos fueron realizados en un acto efectuado por el SENASA en el  Centro Cultural Macorisano de esta ciudad de San Pedro de Macoris, el viernes 30  de mayo del 2021 al que asistieron autoridades civiles y militares.


El Seguro Nacional de Salud estuvo representado por el Sub director Hipolito Medina. Y el Servicio Regional de Salud Este por su Director doctor Pedro Claxton quien agradeció dichos reconocimienvtos y exhorto a los directores a continuar dando siempre lo mejor de sí,  para el veneficio de la población que acude a los centros de salud  en busca de servicios.