You are currently viewing Servicio Regional de Salud Este da bienvenida a la Navidad

Servicio Regional de Salud Este da bienvenida a la Navidad

[et_pb_section admin_label=”section”][et_pb_row admin_label=”row”][et_pb_column type=”2_3″][et_pb_text admin_label=”Text” background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

Personal del Servicio Regional de Salud Este, dio la bienvenida a las navidades 2016 con un acto donde participó el equipo gerencial y demás miembros de esa institución.

 

El acto lo encabezó el doctor José Rodríguez Abreu, director Regional de Salud, quien expresó que como cada año propicia este tipo de encuentro debido a que con el mismo se da muestra de la unidad que debe de reinar en cada institución, y que el mismo no debe quedarse de manera exclusiva en las jornadas de trabajos, sino también en el ámbito festivo como lo es esta época del año donde celebramos la navidad.

En el encuentro participaron además la licenciada Ada Ruiz, gerente Administrativa, el doctor Luis Martí Castillo, gerente Financiero, el doctor Marcelino Vilorio, gerente Estratégico, la doctora Elsa Valdez, gerente Asistencial, y la licenciada Andrea Pacheco, gerente de Recursos Humanos, así como los encargados departamentales.

El encuentro de bienvenida a la navidad del Servicio Regional de Salud Este, estuvo amenizado por el conjunto típico de Luis Justo, que interpreto distintos temas alusivos a la temporada. Además se realizó un brindis navideño que fue disfrutado por los presentes.

[/et_pb_text][/et_pb_column][et_pb_column type=”1_3″][et_pb_gallery admin_label=”Gallery” gallery_ids=”533,534,535,536,537,538,539,540,541″ fullwidth=”on” show_title_and_caption=”on” show_pagination=”on” background_layout=”light” auto=”off” hover_overlay_color=”rgba(255,255,255,0.9)” caption_all_caps=”off” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid” /][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]