Servicio Regional de Salud Este entrega equipos y mobiliarios a gerencias de La Romana y Hato Mayor.

Servicio Regional de Salud Este entrega equipos y mobiliarios a gerencias de La Romana y Hato Mayor.

[et_pb_section admin_label=”section”][et_pb_row admin_label=”row”][et_pb_column type=”2_3″][et_pb_text admin_label=”Text” background_layout=”light” text_orientation=”justified” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

El Servicio Regional de Salud Este, entregó una serie de equipos y mobiliarios a las gerencias de Áreas de Salud de las provincias La Romana y Hato Mayor.

La entrega que se realizó en el local del almacén regional la encabezó la licenciada Ada Ruiz, gerente Administrativa, quien estuvo acompañada por las licenciadas Nuris Trinidad, encargada de Almacén y Maribel de Jesús, encargada de Control Interno.

Mientras que por las gerencias de Áreas recibieron la doctora Ramona Rosa, gerente de Área de la provincia de Hato Mayor y el doctor Luis Darío Pion gerente de Área de La Romana.

Esta entrega se realiza con el objetivo de seguir con la mejora de los Centros de Atención Primarias de cada una de las provincias.

Entre los equipos y mobiliarios entregados se encuentran, escritorios, sillones, estufas entre otros.

[/et_pb_text][/et_pb_column][et_pb_column type=”1_3″][et_pb_gallery admin_label=”Gallery” gallery_ids=”1320,1321,1322″ fullwidth=”on” show_title_and_caption=”on” show_pagination=”on” background_layout=”light” auto=”off” hover_overlay_color=”rgba(255,255,255,0.9)” caption_all_caps=”off” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid” /][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Cerrar menú