You are currently viewing Servicio Regional de Salud Este entrega totalmente remozado Centro de Primer Nivel de Villa Hermosa La Romana.

Servicio Regional de Salud Este entrega totalmente remozado Centro de Primer Nivel de Villa Hermosa La Romana.

[et_pb_section admin_label=”section”][et_pb_row admin_label=”row”][et_pb_column type=”2_3″][et_pb_text admin_label=”Text” background_layout=”light” text_orientation=”justified” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

Fue entregada a la comunidad de Villa Hermosa, de esta provincia el Centro de Primer Nivel de Atención que funciona en este municipio, perteneciente a la provincia de La Romana.

En el acto de entrega de este centro participó el doctor Luis Dario Pion, gerente de Área de Salud de esa provincia, quien al hacer uso de la palabra destaco el esfuerzo realizado por las autoridades del Servicio Regional de Salud Este, para que la población de Villa Hermosa, tenga un centro de salud totalmente remodelado y equipado.

El doctor Darío Pion, reconoció el empeño de la doctora Derca Reyes, directora Regional de Salud y da la licenciada Ada Ruiz, ya que pusieron todo el esfuerzo para que esto fuera una realidad.
Destacó además que la UNAP de Isla Saona, también ha sido intervenida para brindar mejores servicios.

Al acto de reinauguración participaron distintas autoridades del municipio de Villa Hermosa, así como autoridades del servicio Regional de Salud, que estuvo representado por la doctora Yolanda Pérez, encargada de Monitoreo y Evaluación.

[/et_pb_text][/et_pb_column][et_pb_column type=”1_3″][et_pb_gallery admin_label=”Gallery” gallery_ids=”1420,1421,1422,1423″ fullwidth=”on” show_title_and_caption=”on” show_pagination=”on” background_layout=”light” auto=”off” hover_overlay_color=”rgba(255,255,255,0.9)” caption_all_caps=”off” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid” /][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]