You are currently viewing Servicio Regional de Salud Este informa de concursos para directores, administradores y médicos especialistas en varios hospitales de esta región.

Servicio Regional de Salud Este informa de concursos para directores, administradores y médicos especialistas en varios hospitales de esta región.

[et_pb_section admin_label=”section”][et_pb_row admin_label=”row”][et_pb_column type=”2_3″][et_pb_text admin_label=”Text” background_layout=”light” text_orientation=”justified” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

El Servicio Regional de Salud Este, a través del departamento de Recursos Humanos, informó de la convocatoria del concurso público para directores de establecimientos, administradores y médicos especialistas.

La licenciada Andrea Pacheco, encargada de Recursos Humanos, expresó que los hospitales de esta región que han convocado a concurso para directores son: Jaime Oliver Pino, Ángel Ponce de Consuelo, municipal de Miches, Las Lagunas de Nisibon y Materno Nuestra Señora de la Altagracia.

Para optar por el cargo de director de centro los interesados deben de tener los siguientes requisitos: ser dominicano, o extranjero residente legal, poseer título universitario de profesional del área de la salud, licenciatura en economía, administración de empresa o ingeniería industrial.

Además de exequátur si es médico, grado de maestría de salud pública, alta gerencia, o gerencia hospitalaria, edad comprendida entre los 30 a 55 años, constancia de residencia en el municipio donde está ubicado el establecimiento para el cual está aplicando, entre otros requisitos.

Mientras que los hospitales que han convocado a concurso para administrador son: Hospital municipal Ángel Ponce de Consuelo, Elupina Cordero de Sabana de la Mar, municipal del Valle, Alejo Martínez de Ramón Santana, Leopoldo Martínez de Hato Mayor y municipal de Guaymate.

Los requisitos que deben de reunir los participantes son: poseer título de licenciatura en carrera de las ciencias económicas o sociales, tres años de experiencia en puestos similares, edad entre los 30 a 55 años, residir en el municipio donde está ubicado el establecimiento, entre otros.

Mientras que los hospitales que han aperturado el concurso para médicos especialistas son los siguientes: hospital Regional Antonio Musa, un médico Endocrinólogo, un Ecocardiografista, dos Neumólogos, dos Neurocirujano, y dos Nutriólogo.

Mientras que el Evangelina Rodríguez de San Rafael del Yuma requiere de dos Médicos Internistas, un Sonografista, y un Médico Epidemiólogo, el Aristide Fiallo de La Romana, requiere dos Cirujanos, el Leopoldo Martínez de Hato Mayor, requiere de los servicios de un Endocrinologo, un Psiquiatra, un Neumólogo, dos Médicos Ortopedistas, un Internista, un Dermatólogo, y un Anestesiólogo.

Para el hospital Teófilo Hernández del Seíbo, se están requiriendo, dos Pediatras, un Cirujano, dos Ortopedistas, un Anestesiólogo, un Endocrinólogo, un Neumólogo, dos Internistas, un Imagenologo, un Sonografista, y un Médico Epidemiólogo, El hospital Materno Nuestra Señora de la Altagracia, requiere dos Pediatras y un Gineco Obstetra.

Para mayor información los interesados pueden llamar al teléfono 809 529 5400, o dirigirse a la calle Colon numero 28 San Pedro de Macorís, al departamento de Recursos Humanos.

[/et_pb_text][/et_pb_column][et_pb_column type=”1_3″][et_pb_gallery admin_label=”Gallery” gallery_ids=”1339″ fullwidth=”on” show_title_and_caption=”on” show_pagination=”on” background_layout=”light” auto=”off” hover_overlay_color=”rgba(255,255,255,0.9)” caption_all_caps=”off” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid” /][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]