You are currently viewing Servicio Regional de Salud Este inicia entrega de protocolos a gineco-obstetras de la región.

Servicio Regional de Salud Este inicia entrega de protocolos a gineco-obstetras de la región.

[et_pb_section admin_label=”section”][et_pb_row admin_label=”row”][et_pb_column type=”2_3″][et_pb_text admin_label=”Text” background_layout=”light” text_orientation=”justified” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

El Servicio Regional de Salud Este, inicio la entrega de los protocolos de atención para obstetricia y ginecología, a médicos especialistas de esta área que brindan sus servicios en centros públicos y privados.

 

El objetivo de esta entrega es seguir reduciendo la mortalidad materna infantil en nuestro país, ya que se ponen en manos de los profesionales de la salud esta herramienta valiosa donde traza la pauta que deben de seguir los galenos en el proceso de atención de las embarazadas.

 

La actividad la encabezo la doctora Elsa Valdez, gerente Asistencial del Servicio Regional de Salud Este, quien hizo entrega de los materiales a los directores de hospitales, gineco-obstetras, gerentes de Areas de Salud y Coordinadores de Zonas, y encargados de esa rama de la medicina en clínicas privadas.

 

Por el hospital regional doctor Antonio Musa, recibió el doctor Guillermo Hernández, mientras que el doctor Héctor Vásquez lo hizo por el hospital Ángel Ponce del municipio de Consuelo.

Además recibieron estos materiales la doctora Audry Reinoso, directora del hospital municipal Alejo Martínez, de Ramón Santana, el doctor Rafael Alburquerque director del hospital Pedro María Santana de San José de los Llanos y la doctora Derca Reyes, gerente de Área de Salud de San Pedro de Macorís.

 

Esta entrega abarcara a cada uno de los hospitales y clínicas privadas de la región Este, se recuerda que el director Regional de Salud, doctor José Rodríguez Abreu, había participado de un acto donde se hizo entrega de estos materiales de parte del Servicio Nacional de Salud.

[/et_pb_text][/et_pb_column][et_pb_column type=”1_3″][et_pb_gallery admin_label=”Gallery” gallery_ids=”574,575,576,577″ gallery_orderby=”rand” fullwidth=”on” show_title_and_caption=”on” show_pagination=”on” background_layout=”light” auto=”off” hover_overlay_color=”rgba(255,255,255,0.9)” caption_all_caps=”off” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid” /][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]