You are currently viewing Servicio Regional de Salud Este realiza encuentro navideño.

Servicio Regional de Salud Este realiza encuentro navideño.

[et_pb_section admin_label=”section”][et_pb_row admin_label=”row”][et_pb_column type=”2_3″][et_pb_text admin_label=”Text” background_layout=”light” text_orientation=”justified” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

En un ambiente de confraternidad, el Servicio Regional de Salud Este, efectuó su tradicional encuentro navideño donde todo el personal degustó de un rico almuerzo preparado para la ocasión y recibió sus respectivas canastas navideñas.

En el mismo fueron rifados distintos artículos entre ellos lavadoras, estufas, abanicos, bonos, órdenes de compra y dinero en efectivo, entre otros obsequios.

El acto se inició con la invocación a Dios a cargo de la doctora Elsa Valdez, quien agradeció al Todopoderoso por permitir este encuentro y por tener la oportunidad de celebrar esta activad en un sano ambiente.

Mientras que el doctor Virgilio Cedano, director Regional de Salud Este, destacó la importancia del encuentro, expresando que es de gran valor para el y todo el equipo compartir en un ambiente como este donde celebramos el nacimiento de Jesús, por lo que le deseó a los presentes unas felices fiestas navideñas y un venturoso año 2018.

Reconoció el empeño de cada uno de los miembros de esta institución por los logros alcanzados en este año que finaliza.

Junto al doctor Cedano participaron la licenciada Ada Ruiz, gerente Administrativa, la doctora Elsa Valdez, gerente Asistencial, los doctores Marcelino Vilorio y Marti Castillo, gerente Estratégico y Financiero respectivamente, así como la licenciada Andrea Pacheco, encargada de Recursos Humanos, entre otros técnicos.

La actividad estuvo amenizada por el conjunto típico de Luis Justo.

[/et_pb_text][/et_pb_column][et_pb_column type=”1_3″][et_pb_gallery admin_label=”Gallery” gallery_ids=”1245,1246,1247,1248,1249″ fullwidth=”on” show_title_and_caption=”on” show_pagination=”on” background_layout=”light” auto=”off” hover_overlay_color=”rgba(255,255,255,0.9)” caption_all_caps=”off” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid” /][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]