You are currently viewing Servicio Regional de Salud Este realiza reunión con directores Provinciales de Salud de la región.

Servicio Regional de Salud Este realiza reunión con directores Provinciales de Salud de la región.

[et_pb_section admin_label=”section”][et_pb_row admin_label=”row”][et_pb_column type=”2_3″][et_pb_text admin_label=”Text” background_layout=”light” text_orientation=”justified” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

El Servicio Regional de Salud Este, realizó una reunión con los directores Provinciales de Salud y gerentes de Áreas de cada una de las provincias que conforman esta región, el encuentro se realizó  con el objetivo de dar continuidad a las acciones que se vienen implementado en materia de prevención de la Mortalidad Materna y Vacunación.

 

La misma se llevó a cabo en la dirección provincial de Salud de la provincia  La Altagracia, donde fueron tratados distintas estrategias para seguir con la mejora en las atenciones en salud de la región.

 

En la misma participaron las doctoras Elsa Valdez, gerente Asistencial del Servicio Regional de Salud, la doctora Yolanda Pérez, así como los 5 gerentes de Área de Salud y los directores provinciales de Salud.

[/et_pb_text][/et_pb_column][et_pb_column type=”1_3″][et_pb_gallery admin_label=”Gallery” gallery_ids=”620,621,622,623″ gallery_orderby=”rand” fullwidth=”on” show_title_and_caption=”on” show_pagination=”on” background_layout=”light” auto=”off” hover_overlay_color=”rgba(255,255,255,0.9)” caption_all_caps=”off” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid” /][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]