You are currently viewing SNS aplicará encuesta de satisfacción al usuario

SNS aplicará encuesta de satisfacción al usuario

Los hospitales regional doctor Antonio Musa de San Pedro de Macorís y materno infantil Francisco A. Gonzalvo de La Romana, pertenecientes al Servicio Regional de Salud Este, forman parte de los centros de salud donde se estará aplicando la encuesta de satisfacción al usuario. 
La misma tiene como objetivo conocer la opinión de las personas que acuden a los hospitales publicos del país. 
Estas evaluaciones están siendo coordinadas por la dirección de Atención al Usuario del Servicio Nacional de Salud y de los Servicios Regionales de Salud, para la región Este ese departamento lo dirige la licenciada Yuberky Uniera, quien expresó que se hace en coordinación con las oficinas de Atención al Usuario de cada centro. 
Las áreas que estarán siendo evaluadas son consultas externas,  emergencia,  laboratorio, imagen y hospitalización, se informó que se estará utilizando una aplicación creada por el Servicio Nacional de Salud. 
Los organizadores de la encuesta pidieron a la población su colaboración, suministrando las informaciones objetivas ya que este levantamiento es con el fin de continuar las mejoras en los servicios.