You are currently viewing SNS  Imparte Taller a la Regional Este de Salud, de Consolidación y Validación de la Programación de Medicamentos e Insumos para el 2022.
Taller medicamentos

SNS Imparte Taller a la Regional Este de Salud, de Consolidación y Validación de la Programación de Medicamentos e Insumos para el 2022.

Con las palabras de bendición a cargo de la licenciada Lourdes Linares el Servicio Nacional de Salud dio inicio al importante taller que con el título Consolidación y Validación de la Programación de Medicamentos e Insumos para el 2022, fue impartido a la Regional Este de Salud.

En el mismo las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Director Regional de Salud doctor Pedro Claxton y de la Licenciada Yedelky Jabalera administradora.

La presentación y metodología del taller estuvo a cargo del equipo de la división de abastecimiento y medicamentos del Servicio Nacional de Salud y Regional de Salud Este.
El mismo fue efectuado los días Martes 04 y miércoles 05 de mayo del 2021 en el Salón América Bermúdez del Ayuntamiento de San Pedro de Macorís, fue impartido por las licenciadas Heidy Beriguete y Milca Díaz analistas técnicas de Farmacia, Ernesto Coronado técnico en sistema de la información y el Director Nacional de Medicamentos Lic. Omar García.

Este taller se realizó con el objetivo de mejorar los niveles de accesibilidad de la población a medicamentos esenciales de calidad y de forma oportuna, donde participaron los dieciocho encargados de farmacias, encargadas de laboratorios y de almacén de la regiónal este de salud.

La coordinación y el montaje del mismo estuvieron a cargo del equipo de la División de abastecimiento y medicamentos del Servicio Nacional de Salud y Regional Este de Salud, bajo la dirección del doctor Pedro Claxton y la licenciada Yudelky Jabalera.