You are currently viewing SNS imparte taller sobre socialización del desempeño financiero y de costo en Servicio Regional de Salud Este

SNS imparte taller sobre socialización del desempeño financiero y de costo en Servicio Regional de Salud Este

Con la presencia de la licenciada Inés Daniela Abreu, directora de Control y Fiscalización del Servicio Nacional de Salud, se llevó a cabo el taller sobre Socialización del Desempeño Financiero del Servicio Regional de Salud Este y Avances en la Implementación del Cálculo de Costo en Centros Hospitalarios.

El mismo se inicio con las palabras de bienvenidas a cargo del doctor Luis Marti Castillo, quien exhortó a los participantes aprovechar los distintos temas que allí se iban a tratar.

Mientras que la licenciada Inés Daniela Abreu, al dirigirse a los presentes, les comunicó el interés del Servicio Nacional de Salud en el fortalecimiento de los controles y fiscalización de los diferentes centros de salud.

En tanto que el licenciado Juan Ramírez, coordinador de Fiscalización del SNS, tuvo a su cargo la presentación de los trabajos, haciendo énfasis en la línea de acción, que va hacia el fortalecimiento del sistema del control interno, así como sostenibilidad financiera de la Red, entre otros temas.

En el taller participaron además la licenciada Jaquelyn Joy, analista Líder, del SNS y por el Servicio Regional de Salud, las licenciadas Ada Ruiz, gerente Administrativa y Maribel de Jesús, encargada de Control Interno.