You are currently viewing SNS Nombra Enfermeras para  Hospitales Leopoldo Martínez de Hato Mayor y Regional Antonio Musa de SPM

SNS Nombra Enfermeras para Hospitales Leopoldo Martínez de Hato Mayor y Regional Antonio Musa de SPM

El doctor Romero Ventura asistente del director regional de Salud Este, doctor Pedro Claxton entregó los nombramientos al personal de los Hospitales Leopoldo Martínez de Hato Mayor y Regional Antonio Musa de la provincia de San Pedro de Macorís, quienes fueron nombradas por el Servicio Nacional de Salud (SNS).

Las beneficiadas son cuatro enfermeras tres de las cuales, laboraran en el hospital doctor Antonio Musa y una en el hospital doctor Leopoldo Martínez, de Hato Mayor.

El doctor Romero Ventura exhortó al personal a dar lo mejor para el buen funcionamiento de los centros, y que el esfuerzo que hacen las autoridades, se traduzca en atención de buena calidad a los usuarios.

Por su parte la licenciada Bibian Cruz encargada regional de enfermería manifestó que los nombramientos de personal para los hospitales de la región continuaran.

En tanto que las beneficiarias manifestaron sentirse satisfechas, y agradecieron sus nombramientos ya que además de mejores ingresos disfrutaran de otros beneficios.