You are currently viewing SNS realiza Taller de socialización con los Gerentes de áreas y Encargados  de Laboratorios de la Región Este

SNS realiza Taller de socialización con los Gerentes de áreas y Encargados  de Laboratorios de la Región Este

El Servicio Nacional de Salud realizo un taller  de socialización con los Gerentes de áreas  y los Encargados  de Laboratorios  de la Región Este  con la finalidad de implementar los procedimientos operativos del sistema único para el transporte de muestras biológicas y envió de los resultados.
La actividad se efectuó el martes 23 de febrero del 2021, en la oficina del Director Regional de los Servicios de Salud doctor Pedro Claxton.
La misma  inicio con las palabras de bienvenida a cargo de la licenciada  Yoani Arias del Servicio Nacional de Salud.


El taller fue impartido por la doctora Claudia Valdez  asistente técnica del Grupo Consultor de Gestión e Implementación de Salud quien explico cómo se debe llevar a cabo los procedimientos Operativos del sistema único para el transporte de las muestras biológicas y el envío de los resultados, SUTMER.

Sostuvo que se debe capacitar a todo el persona que esté trabajando en esta área  sin importar el cargo que desempeñe ya que este es un proceso muy delicado y riesgoso.
La actividad concluyo con las palabras de agradecimiento del Director Regional de Salud Este doctor Pedro Claxton.