You are currently viewing SNS-SRSESTE realizan socialización de los procesos de pasantía médica para el fortalecimiento y actualización de los SRS.  

SNS-SRSESTE realizan socialización de los procesos de pasantía médica para el fortalecimiento y actualización de los SRS.  

Con el objetivo de mejorar los Servicios Regionales de Salud, el pasado jueves la Regional Este realizó la socialización de los procesos de pasantía médica para el fortalecimiento y actualización de los SRS con la presencia de la encargada nacional de pasantías médicas, la Dra. Esther Rivas, con el propósito de contribuir al proceso de reorganización del Sistema Nacional de Salud, mediante el fortalecimiento de el primer nivel de atención, el Servicio Nacional de Salud y el Servicio Regional de Salud para los pasantes de la profesión médica, para continuar mejorando este proceso esencial en la finalización profesional del trabajador de la salud.

La socialización busca lograr manejar, mejorar y adecuar de manera oportuna las acciones que conllevan el acompañamiento de estos médicos que transitan su ruta final hacia el ejercicio de la medicina.

También acompañaron a la Dra. Rivas, el Sr. Aldo Rodríguez Pérez, auxiliar administrativo de la división de pasantía médica del SNS. Por parte de la Regional Este estuvo la Lic. Isidra Javier de Rosario, encargada de la división Recursos Humanos, Lic. Carlos Castillo, Analista de Recursos Humanos, y la Dra. Ivelise de la Cruz, el Dr. David Garcia, el Dr. Osvaldo Guerrero, Gerentes de área de Primer Nivel, coordinadores de zona, entre otros trabajadores del Servicio Regional de Salud Este.