You are currently viewing SNS y Acaldía Los Conucos del municipio Guayacanes SPM dejan inaugurado el CPN Julia Bonaparte.

SNS y Acaldía Los Conucos del municipio Guayacanes SPM dejan inaugurado el CPN Julia Bonaparte.

Este viernes 6 de mayo, el Director Nacional del Primer Nivel de Atención del Servicio Nacional de Salud, Dr. José Luis López y la Alcaldía del municipio Guayacanes de San Pedro de Macorís, en la gestión del Alcalde Lic. Noel Cedeño, dejaron inaugurada la primera Unidad de Atención Primaria del sector Los Conucos, designada con el nombre de Julia Bonaparte (Yuyú)

Esta emotiva actividad contó con la presencia del Dr. Ricardo Romero, Director del Servicio Regional de Salud Este, el Dr. David García Gerente de Área de Salud de la Provincia, El Dr. Samuel Armando Peguero, Director del Primer Nivel de Atencion del SRS Este, asi como autoridades municipales y provinciales.


El regocijo y la alegría estuvieron presentes en los moradores, autoridades y zonas aledañas del sector los Conucos, ya que la espera de dicha unidad tenía alrededor de quince años.


La emoción de las autoridades encargadas de gestionar está unidad de atención primaria se dio a destacar en las palabras de cada uno al momento de su participación, haciendo énfasis en la importancia de descongestionar centros hospitalarios, mejorar la calidad de salud de los moradores y seguir trabajando para obtener resultados palpables durante toda esta gestión.