You are currently viewing SNS y Gobernación Provincial entregan equipos médicos, y ambulancia al Hospital Ángel Ponce

SNS y Gobernación Provincial entregan equipos médicos, y ambulancia al Hospital Ángel Ponce

Por instrucciones emanadas por el Presidente de la República, el Lic. Luis Abinader Corona y el Dr. Mario Lama, director del Servicio Nacional de Salud, en la mañana de hoy lunes 25 de julio 2022, se hizo entrega formal de nuevos equipos médicos, tales como varios Sets y bandejas para cirugías general, curaciones y procedimientos uterinos, instrumentales y lámparas, con un valor aproximado en los equipos de RD$280,000 pesos, además de la inversión en una ambulancia totalmente equipada con un valor estimado de 3.5 millones de pesos.

Con la presencia de autoridades de la región este y la provincia San Pedro de Macorís como la Dra. Aracelis Villanueva gobernadora provincial, el diputado Lic. Luis Gómez por la provincia san pedro de macoris, el Lic. Isidro Santana, director regional del Ministerio de Educación, señor Juan Padilla, alcalde del municipio consuelo, señor Juan Bautista, encargado provincial de Medio Ambiente, Lic. Jhonny Fulgencio, presidente del Partido Revolucionario Moderno en el municipio, entre otras autoridades gubernamentales y provinciales, se dio inicio al acto de entrega con las palabras de bienvenida, pronunciadas por el Dr. Darwind Diaz, director médico del hospital Angel Ponce.

Con grata conformidad y agradecimiento, el Dr. Ricardo Romero, del Servicio Regional de Salud Este, sostuvo las palabras centrales de este acto, comprometido con dar el uso adecuado y permitiendo seguir brindando servicios de calidad a los munícipes.

A cargo de la Dra. Aracelis Villanueva en representación del poder ejecutivo, estuvieron las palabras de exhortación, resaltando el objetivo primordial de esta entrega, el cual es priorizar el manejo eficaz de las urgencias interhospitalarias, rurales y urbanas. También intervino el diputado Luis Gómez quien, posteriormente pronunció palabras de motivación a los munícipes y personal del referido hospital Ángel Ponce.

En salud y calidad de servicios, estamos cambiando.