You are currently viewing SNS y Servicio Regional de Salud Este imparten taller sobre Costeo de Servicios Hospitalarios

SNS y Servicio Regional de Salud Este imparten taller sobre Costeo de Servicios Hospitalarios

El Servicio Nacional de Salud y El Servicio Regional de Salud Este, impartieron un taller sobre El Costeo de Servicios Hospitalarios, a personal de los distintos Centros Especializados de la Región Este.

El mismo se inició con la invocación a Dios a cargo de la licenciada Ivelisse Santana, seguido de las palabras de bienvenidas que fueron pronunciadas por el doctor Luis Marti Castillo, gerente Financiero.

La ponencia principal la dirigió el licenciado Juan Esteban Peguero, encargado de Control y Fiscalización del Servicio Nacional de Salud.

Entre los puntos tratados estuvieron: El Fortalecimiento del Sistema de Control Interno, Linea de Acción OFC, Sostenibilidad Financiera de la Red, Desembolso de Fondos Disponibles, entre otros.

En la actividad participaron además la licenciada Ada Ruiz, gerente Administrativa, el licenciado Juan Ramírez y Yoselyn Joy, del departamento de Control y Fiscalización del SNS. Por cada hospital participaron directores, administradores, contadores y estadísticos, entre otros.