You are currently viewing SRS Este entrega Certificados de Humanización en los Servicios de Salud

SRS Este entrega Certificados de Humanización en los Servicios de Salud

La Dirección de área de Salud Provincia SPM y el Infotep Certifican diferentes hospitales de la región Este en ‘’Humanización en los Servicios de Salud’’

Con el objetivo de seguir fortaleciendo la calidad del servicio al usuario, este jueves 28 del mes y año en curso, se estuvo haciendo entrega de certificación en ‘’Humanizacion en los Servicios de Salud’’ a empleados y directores médicos de los hospitales de los municipios, Quisqueya, Ramon Santana y San Jose de Los Llanos, encabezado por la coordinación del Dr. Jesus David Garcia supervisor provincial del primer nivel SPM, la Dra. Elizabeth Gonzales Encargada del Departamento de Atención al Usuario de la Provincial de Salud SPM y Licda. Lina Terreno Lazala asesora de capacitación de empresas de la región este de Infotep.

Dicha actividad conto con el apoyo de las autoridades de la provincia, diputado Luis Gómez, Dr. Ricardo Romero director regional de salud este, Dr. Jesús David García, gerente de área de salud SPM, Dr. Juan Ramon de los Santos director provincial de salud SPM, Lic. Radhames Jiménez subdirector regional este de Infotep, Licda. Rafaela Evangelista Mazara encargada del departamento de servicios empresariales de la región este en Infotep y demás entidades relacionadas a la formación y fortalecimiento del desarrollo de la provincia San Pedro de Macoris.

‘’La empatía, la responsabilidad, el amor por el detalle, la capacidad de escucha y la capacidad organizativa, son algunas de las tantas cualidades que día a día vamos fortaleciendo para la calidad de un buen servicio. Cada uno de ustedes ha recibido una capacitación, la cual, como personas y profesionales, debemos usar para el bien de los demás, humanizando así nuestra sociedad.’’ fueron las palabras de exhortación del Dr. Ricardo Romero director SRSE a todo el personal que fue certificado en la mañana de hoy.