You are currently viewing SRS Este Juramenta nueva Directora en Hospital Dr. Pedro María Santana del Municipio Los Llanos

SRS Este Juramenta nueva Directora en Hospital Dr. Pedro María Santana del Municipio Los Llanos

En la mañana de este jueves 18 de agosto 2022, el Director del Servicio Regional de Salud Este Dr. Ricardo Romero, por disposición del Director del Servicio Nacional de Salud Dr. Mario Lama, juramentó a la Dra. Patricia Vásquez Leguizamón, como Directora del Hospital Dr. Pedro María Santana del Municipio San José de los Llanos.

En el acto de juramentación, el Dr. Ricardo Romero motivó a la Dra. Vásquez Leguizamón a seguir trabajando apegada a los principios éticos, morales y humanos que dictan la vocación por la medicina y los servicios de salud, siempre a favor de beneficiar a los usuarios, motivándola también a trabajar y guiarse con transparencia, equidad y esmero, permitiendo con esto crear un ambiente favorable, donde los colaboradores puedan siempre dar lo mejor de sí para brindar esa cálida y buena asistencia que buscan los usuarios.

En presencia de diferentes entidades y en virtud de seguir colaborando para el fortalecimiento de los servicios de salud la Dra. Patricia Vásquez Leguizamón puso a disposición de la comunidad su compromiso y vocación de servicio para desempeñar tales funciones.