You are currently viewing SRS Este realiza actividades con motivo del Día Mundial de la Tuberculosis

SRS Este realiza actividades con motivo del Día Mundial de la Tuberculosis

Dentro del marco de la conmemoración del Día Mundial de la Tuberculosis (TB), con el lema “Invirtamos en poner fin a la Tuberculosis. Salvemos Vidas”, nuestras unidades de atención primaria de toda la región realizaron charlas en las escuelas, paradas de autobuses, hospitales, centros de atención primaria, entre otros lugares, para concientizar a los usuarios sobre la prevención de tan terrible enfermedad, la cual tiene cura.

Estas actividades se realizaron bajo la coordinación de la Dra. Clara Jarvis, coordinadora del Programa de Tuberculosis del Servicio Regional de Salud Este.

Fueron realizadas en UNAP Barrio Lindo en San Pedro, Escuela Federico Bermúdez en San Pedro, UNAP Cucama de La Romana, Hospital Dr. Ángel Ponce en Consuelo, UNAP Niños de Cristo en La Romana, UNAP Villa Hermosa en La Romana, Vicentillo en El Seibo, UNAP San Pedro en La Altagracia, y El salado, también en La Altagracia, donde se realizaron charlas, entrega de Brochures, visitas a pacientes de TB, charlas a los miembros de la PN, Entre otras.