You are currently viewing SRS Este realiza encuentro de interacción y socialización con nuevo encargos de departamentos

SRS Este realiza encuentro de interacción y socialización con nuevo encargos de departamentos

Con la presencia del Dr. Pedro Claxton, director Regional de Salud Este, se realizó un encuentro de interacción y socialización con los nuevos encargados de departamentos de esa institución.

En esta actividad que tuvo la coordinación del Dr. Ricardo Julio Romero, Enc. del Dep. de Centros de Salud, cada uno de los presentes hizo su presentación y las acciones que realiza desde la posición que ocupa.

En el inicio de la misma el Dr. Claxton al dirigirse a los presentes expresó que es de gran importancia tener ese contacto directo con los nuevos incumbentes así como con los que permanecen en sus funciones, ya que el interés de esta nueva gestión es de impulsar mejoras para beneficio de los usuarios y para lograr esos objetivos es de gran importancia conocer con que se cuenta en la institución.

Entre los nuevos encargados departamentales estuvieron presentes la Licda. Yudelkis Jabalera, Gerente Administrativa; la encargada de Recursos Humanos, Licda. Isidra Javier del Rosario, así como los Gerentes de Áreas de Salud, Dra. Ana D’ Óleo, La Altagracia; Dra. Ivelisse de la Cruz, El Seibo y Dr. Jesús David García, de San Pedro de Macorís.

También participaron la Licda. Greidy Matos, Supervisora de Medicamentos; Licda. Evangelina Paredes, Coordinadora Unidad de Género; Dra. Clara Jarvis, Coordinadora de TB; Dr. Luis Villegas, Supervisor Emergencias y Desastres y la Dra. Yanira de la Cruz, Enc. de Atención en Salud.

Otros de los participantes en este encuentro de socialización fueron la Licda. Maribel de Jesús, Encda. de Fiscalización y Control Interno, el Dr. Samuel Armando Peguero, Enc. De Centros de Primer Nivel; Licda. Miriam Morales, Encda. de Medicamentos; Licda. Yuberky Ubiera, Encda. Gestión al Usuario; Dr. Eury Fabian, Coordinador de Zona Gerencia de Área La Romana; Yesica Piña, del Área de Medicamentos; Dra. Noemí Buduan, Coordinadora de VIH; Licda. Sonia Margarita Fernández, Encda de Diagnóstico; Ing.Yelitza Ramírez, Analista de Calidad.

En la actividad participaron comunicadores de diferentes medios para que puedan conocer los nuevos encargados departamentales, para que en el momento que tengan que acudir en busca de informaciones relacionadas a la institución conozca a la persona que beben dirigirse.