You are currently viewing SRS-Este Realiza Recorrido en Medios de Comunicación Por el Día Mundial del Donante de Sangre.

SRS-Este Realiza Recorrido en Medios de Comunicación Por el Día Mundial del Donante de Sangre.

Durante este martes 14 de junio, día mundial del donante de sangre, encargados y coordinadores del SRS-Este, como lo son la Licda. Lourdes Linares, Encargada Regional de Laboratorios Clínicos e Imágenes, Licda. Amparo Bautista, Coordinadora Regional de Laboratorios y la Licda. Julia María Sosa, Encargada del Banco de Sangre del Hospital Jaime Oliver Pino, se trasladaron a distintos medios de comunicación, empezando con una entrevista de socialización en la emisora radial La 98 FM a través del programa La Guía Informativa, donde hablaron sobre la Importancia de un Donante Voluntario, enfatizando el acto de amor y solidaridad que se hace a través de esta acción, además de educar sobre la clasificación de los diferentes grupos sanguíneos, definiendo cuales son los más comunes, quienes pueden ser donantes, donde pueden acudir para ser voluntarios, entre otras informaciones.

Más adelante, en horarios de la tarde, el grupo concedió la misma entrevista, en el programa “De Mujer a Mujer”, transmitido por FM 103, bajo la conducción de Luz de los Ángeles Martínez, quien es además la Directora del Departamento de Comunicaciones del Servicio Regional de Salud Este.

Súmate al esfuerzo y salva vidas, donar sangre es un acto de amor y solidaridad.