You are currently viewing SRS-Este realiza Socialización y Presentación de Nuevas Directrices del Departamento de Atención al Usuario

SRS-Este realiza Socialización y Presentación de Nuevas Directrices del Departamento de Atención al Usuario

Con las palabras de bienvenida a cargo del Dr. Ricardo Romero director regional de salud este, se dio en la mañana de este martes 6 de septiembre la socialización y presentación de las nuevas directrices que estarán a cargo del departamento de atención al usuario dirigida a los directores de hospitales, administradores, encargados de recursos humanos, gerentes de área y encargados de atención al usuario de los hospitales de la región este.

En su designación, la Licda. Lizacny Chapman realizó una detallada orientación de las funciones específicas que corresponden a ese departamento. En ese mismo orden se realizó la presentación del plan de mejora sobre el Manejo de Referencia y Contrareferencia en el primer y segundo nivel de atención, ofreciendo a su vez planes de mejora para el fortalecimiento del manejo en la atención al usuario.

Esta actividad contó con la presencia de la Licda. Yudelki Javalera administradora del SRS-Este, la Licda Isidra Javier, Encargada del departamento de Rercursos Humanos, la Dra. Yolanda Pérez encargada del departamento de planificación y desarrollo, el Lic. Crispin Calcaño gerente financiero del SRS-Este, la Dra. Rosmery Mosquea encargada de la división de hospitales, el Dr. Samuel Peguero encargado de la división del primer nivel de atención, la Dra. Elizabeth Peguero encargada de atención al usuario de la dirección de área San Pedro de Macorís, y la Licda. Hanjara Rodríguez. Encargada de Acceso a la Información, quienes al finalizar dicha presentación exhortaron a todos los directores, administradores, encargados de recursos humanos y todos los colaboradores de los hospitales a seguir fortaleciendo el manejo de atención a todos los usuarios sin distinción alguna.

En salud y calidad de atención, estamos cambiando.