You are currently viewing SRS-Este realizó taller de Gestión Humana de los servicios de enfermería

SRS-Este realizó taller de Gestión Humana de los servicios de enfermería

Con el objetivo de mejorar la calidad en el trato hacia los usuarios, el Servicio Regional de Salud Este y su División de Enfermería realizaron el taller sobre “Gestión Humana de los servicios de enfermería de la Regional de Salud Este”. Dicho taller buscaba lograr manejar, mejorar y adecuar de manera oportuna las acciones que conllevan al fortalecimiento de los servicios de enfermería en todos los niveles de atención.

La misma fue organizada por la Licda. Bibian Cruz Castillo, encargada del departamento de enfermería, y fue impartida por la Facilitadora Johanna Fernández Dyett, Coordinadora Docente de enfermería de esta División, donde participaron gerentes de enfermería de los diferentes centros de salud de la regional.

También participaron en esta capacitación las Supervisoras de enfermería de las Gerencias de Área de Salud de San Pedro Macorís, Hato Mayor y las gerentes de enfermería de los siguientes centros: Hospital Regional Dr. Antonio Musa, Hospital Provincial Dr. Teófilo Hernández, Hospital Municipal Dr. Ángel Ponce, Hospital Municipal Pedro María Santana, entre otros colaboradores.