You are currently viewing SRS Este recibe camión para transporte de medicamentos

SRS Este recibe camión para transporte de medicamentos

Fue entregado al Servicio Regional de Salud un moderno y potente camión cuya misión estará destinada a la distribución de medicamentos desde los almacenes a las distintas demarcaciones que forman parte de nuestra red de salud a nivel regional.

Dicho vehículo fue recibido este jueves a las 09:00 de la mañana en la Plaza de la Salud, de manera presencial por el Dr. Pedro Claxton, Director del Servicio Regional de Salud Este, de manos de representantes de  CONAVIHSIDA, quienes formalizaron la donación con la entrega de los respectivos documentos.

El Camión posee el reconocido motor FKR Cummins, y tiene una capacidad de carga hasta 3.5 toneladas, y largo de 4.9 metros; se adapta a las necesidades de todo tipo de carga, permitiendo un transporte ágil, eficiente y de fácil acceso en todo tipo de ruta.

Junto a las correspondientes palabras de agradecimiento, el titular del SRS Este, Dr. Pedro Claxton, ponderó la importancia de dicho vehículo en el engranaje que conforma la logística de la distribución de los necesarios medicamentos, a la vez que se comprometió a velar por el correcto y consciente aprovechamiento de esta importante herramienta de trabajo.