You are currently viewing SRS Este recibe dos nuevos CPN en La Romana para ser puestos al servicio de la población

SRS Este recibe dos nuevos CPN en La Romana para ser puestos al servicio de la población

Las autoridades del Servicio Regional de Salud Este,  recibieron dos nuevos Centros de Primer Nivel, de parte del Gabinete de Coordinación de Políticas Sociales de la Vicepresidencia de la República.

Estos centros que están ubicados en los sectores Juan Pablo Duarte y Pica Piedras, estarán ofreciendo a los residentes de esos sectores una amplia cartera de servicios en distintas áreas de la salud.

En el acto de recibimiento de los centros participaron la doctora Derca Reyes,  directora Regional de Salud Este,  el doctor Luís Darío Pion, gerente de Área de Salud en La Romana entre otras autoridades, quienes recibieron las llaves de parte de los ingenieros que realizaron las obras, quienes forman parte del Gabinete de Coordinación de Políticas Sociales de la Vicepresidencia de la República. 

La doctora Derca Reyes,  agradeció el apoyo que ha dado esa institución al Servicio Nacional de Salud ya que desde hace varios años ha realizado grandes aportes en la construcción y remodelación de Centros de Primer Nivel.