You are currently viewing Técnicos del S.R. de Salud Este participan en taller sobre implementación de herramientas para manejo y control de medicamentos basados en la web.

Técnicos del S.R. de Salud Este participan en taller sobre implementación de herramientas para manejo y control de medicamentos basados en la web.

[et_pb_section admin_label=”section”][et_pb_row admin_label=”row”][et_pb_column type=”2_3″][et_pb_text admin_label=”Text” background_layout=”light” text_orientation=”justified” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

Técnicos del Servicio Regional de Salud Este, participaron del taller de implementación de la herramienta para el manejo y control de inventarios basados en la web.

Con la implementación de esta herramienta se busca reducir las pérdidas de medicamentos, mayor confidencialidad, así como hacer informes en línea y reportes oportunos para la mejora de la cadena de distribución de los medicamentos y mejor control y organización del almacén.

Entre los participantes por el Servicio Regional de Salud Este, se encuentran la doctora Elsa Valdez, gerente Asistencial, las licenciadas Miriam Morales, encargada de Farmacia, Nurys Trinidad, encargada de Almacén, el licenciado Javier Abrahán y el ingeniero Modesto Rivera del departamento de Sistema de Información.

En este taller estuvo presente el doctor Nelson Rodríguez Monegro, director Ejecutivo del Servicio Nacional de Salud, así como técnicos del Servicio Regional Metropolitano y Valdesia .

[/et_pb_text][/et_pb_column][et_pb_column type=”1_3″][et_pb_gallery admin_label=”Gallery” gallery_ids=”1211,1212,1213″ fullwidth=”on” show_title_and_caption=”on” show_pagination=”on” background_layout=”light” auto=”off” hover_overlay_color=”rgba(255,255,255,0.9)” caption_all_caps=”off” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid” /][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]