You are currently viewing Trabajos en la remodelación del hospital Antonio Musa siguen avanzando.

Trabajos en la remodelación del hospital Antonio Musa siguen avanzando.

[et_pb_section admin_label=”section”][et_pb_row admin_label=”row”][et_pb_column type=”2_3″][et_pb_text admin_label=”Text” background_layout=”light” text_orientation=”justified” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

Brigadas de técnicos y obreros que tienen a su cargo la remodelación del hospital regional Antonio Musa de esta provincia, continúan dando los toques finales a las áreas de emergencia y una parte de las habitaciones de internamiento.

El ingeniero Leonardo de la Rosa, quien es parte del equipo que está al frente de la obra, expresó que estos trabajos están bastante adelantados ya que se trabaja de manera acelerada y así finalizar lo más pronto posible con esta etapa de la remodelación de este centro.

 

En el área de emergencias se ha habilitado una amplia área para niños, que estará dotada de los más modernos equipos para dar atenciones de calidad a los menores que sean llevados allí.

También en el área para adultos se trabaja de manera acelerada para entregar a la población petromacorisana y la región de un área de emergencias acorde a estos tiempos.

Mientras que también en el área de habitaciones de internamiento del segundo piso se dan los toques finales a nueve habitaciones las cuales constaran de dos camas para que los ingresados tengan mayor privacidad, estas se adicionaran a otras del tercer piso que ya han sido remodeladas y que están siendo utilizadas.

[/et_pb_text][/et_pb_column][et_pb_column type=”1_3″][et_pb_gallery admin_label=”Gallery” gallery_ids=”1165,1166,1167,1168″ fullwidth=”on” show_title_and_caption=”on” show_pagination=”on” background_layout=”light” auto=”off” hover_overlay_color=”rgba(255,255,255,0.9)” caption_all_caps=”off” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid” /][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]