You are currently viewing Una vez más nos unimos para llevar salud a la Unidad de Atención Primaria y Centro de Diagnóstico (CPN) de la Provincia La Altagracia

Una vez más nos unimos para llevar salud a la Unidad de Atención Primaria y Centro de Diagnóstico (CPN) de la Provincia La Altagracia

Trabajando en equipo para restablecer los servicios de salud en la Unidad de Atención Primaria y Centro de Diagnóstico (CPN) por el paso del huracán Fiona en la región este del país.

Por disposición del director ejecutivo del Servicio Nacional de Salud (SNS) doctor Mario Lama, el jueves 22 de este mes el equipo de colaboradores del servicio Nacional de Salud y el Servicio Regional de Salud dándole seguimiento a los daños generados por el paso en la Región Este del País del huracán Fiona, se realizó una jornada de higienización, organización y levantamientos de los daños generados de los Centros del Primer Nivel de la Provincia de la Altagracia.

Los centros más afectados fueron: la Florida, el Salado, Anamuyita, Centro de Diagnóstico Anamuya, con esta jornada dejamos establecidos los centros para que los servicios de salud se ofrezcan de manera oportuna.

Este esfuerzo multidisciplinario estuvo encabezado por el equipo SNS Y SRS Este representado por el Dr. Ricardo Romero, director Región SRS Este, Lic. Yudelky Jabalera, Lic Isidra Javier, Dr. Samuel Peguero y equipo de mantenimiento. Por la GAS de la Provincia la Altagracia. La Dra. D’Oleo y su equipo de Coordinadores de Zonas de Salud.

Por el SNS, representantes del departamento de Primer Nivel de Atención.