You are currently viewing Dan inicio  en SPM a la jornada,  Vacúnate RD contra el COVID 19, para personas de 70 años en adelante.

Dan inicio  en SPM a la jornada,  Vacúnate RD contra el COVID 19, para personas de 70 años en adelante.

Autoridades de Salud de San Pedro de Macorís, iniciaron la jornada de vacunación contra el Covid 19 donde se aplicará la primera dosis a personas mayores de 70 años.


La encargada de vacunación en esta provincia la Dra. Miguelina Landerfort, informó que en cada municipio y en más de 20 lugares de la ciudad de San Pedro de Macorís se han instalado puestos de vacunación con el objetivo de que en esta fase no se quede ningún adulto mayor de 70 años sin vacunarse.

Al iniciarse la jornada Vacúnate RD contra el Covid 19, este lunes 01 de marzo del 2021 en esta ciudad de San Pedro de Macorís, una de las primeras personas que se le aplico la primera dosis fue al Director Regional de Los servicios de Salud Este doctor Pedro Claxton, quien manifestó que la única forma de terminar con este virus es inmunizándose al aplicarse la vacuna por lo que llamo a la población a no temer a la vacuna, si al covid que ha terminado con más de 3 mil vidas de hombres y mujeres en la Republica Dominicana.    


Indico que en la región Este  se han instalado puestos de vacunación en los principales centros de salud de todos los municipios ya que es interés del señor presidente de la Republica Lic. Luis Abinader que todos los dominicanos sean vacunados para que el país retorne a la normalidad.
Sostuvo que tanto los trabajadores de la Regional Este de Salud que dirige el doctor Pedro Claxton como los de la provincial de salud encabezado por el Dr. Juan Ramón de Los Santos trabajan arduamente con la finalidad de cumplir con el mandato del presidente Abinader de aplicarle la primera dosis de vacunación a todos los que tengan de 70 años en adelante en esta fase.