You are currently viewing Director  Regional Este de Salud  supervisa Centros de vacunación y Hospitales en esta Semana Santa 2021

Director Regional Este de Salud supervisa Centros de vacunación y Hospitales en esta Semana Santa 2021

El Director de la Regional Este de los Servicios de Salud visito los centros de vacunación y los hospitales que están funcionando en distintos punto de la provincia con el objetivo de que todo estén funcionando en orden en esta Semana Santa Compromiso por la Vida 2021.

El Doctor Pedro Claxton realizo dicho recorrido supervisando todos los puestos donde se está llevando a cabo la segunda dosis de vacuna a las personas que ya recibieron la primera.

El recorrido fue realizado el jueves 01 y viernes 02 de abril en el marco de la semana santa Compromiso por la Vida 2021, en el cual pudo contactar que todo esta marchando en orden en los centros visitado.

En otro orden el doctor Pedro Claxton junto a la gobernadora Aracelis Villanueva y el Director Provincial de Salud Juan Ramon de Los Santos también visitó el local de la Defensa Civil donde entregaron productos de higienizacion a su director Pablo Polanco quien agradeció el donativo.