You are currently viewing Director SRS Este participa en Actividades con motivo del Natalicio del Patricio Juan Pablo Duarte

Director SRS Este participa en Actividades con motivo del Natalicio del Patricio Juan Pablo Duarte

En la mañana de este miércoles 26 de enero fueron realizadas en San Pedro de Macorís diversas actividades en Celebración del natalicio del Patricio Juan Pablo Duarte, organizadas y presididas por diversas instituciones, entre las que destacan la Gobernación Provincial, en la persona de su titular, la Dra. Aracelis Villanueva, el Ayuntamiento Municipal, representado por la vicealcaldesa Yolanda Jacobo, y la Dirección Regional 05 del Ministerio de Educación, encabezada por su director, Licenciado Isidro Santana.

Entre las personalidades prominentes que se apersonaron a los actos figuran el Director del Servicio Regional de Salud Este, Doctor Pedro Claxton, el senador Franklin Peña y la Diputada Carolina de Paula.

Las actividades con motivo al 209 aniversario del nacimiento del patricio Juan Pablo Duarte, iniciaron con una misa de acción de gracias oficiada por monseñor Santiago Rodríguez, obispo de la Diócesis de San Pedro de Macorís y Hato Mayor, quien destacó la obra del Padre de la Patria cuyo legado imperecedero se hace cada día más evidente al pasar diversas generaciones de dominicanos.

Luego la comitiva se trasladó al parque Duarte, donde se hicieron diversas ofrendas florales al busto erigido en honor del dominicano más insigne, don Juan Pablo Duarte y Diez.