You are currently viewing Hospital Regional Dr. Antonio Musa Realiza acto de bienvenida a nuevos residentes de especialidades y aperturas de nuevas residencias médicas

Hospital Regional Dr. Antonio Musa Realiza acto de bienvenida a nuevos residentes de especialidades y aperturas de nuevas residencias médicas

En la mañana de este viernes 8 de julio, el Hospital Regional Dr. Antonio Musa bajo la dirección médica del Dr. Ane Mariñez, dió la bienvenida a los nuevos médicos residentes que cursarán las especialidades de medicina familiar, emergenciología-cuidados críticos y ginecología y obstetrícia en su nuevo ciclo de especialidad.

En la ceremonia se dio apertura a nuevas especialidades en residencia médica para la formación de nuevos profesionales en las áreas de cirugía general, pediatría y anestesiología, continuando así en pro al desarrollo en la formación del sector salud. La misma estuvo organizada por la gestión de enseñanza a cargo de la Dra. Amaira González.

Este acto contó con la presencia del Dr. Ricardo Romero, director del Servicio Regional de Salud Este (SRSESTE), y autoridades de gestión por la provincia de San Pedro de Macorís como el diputado Luís Gómez, la gobernadora provincial Aracelis Villanueva, el director del instituto dominicano de las telecomunicaciones (INDOTEL) el Dr. Nelson Arroyo, además de contar con la presencia de representantes del colegio médico, pasados gerentes del departamento de enseñanza, quienes dieron su apoyo a los nuevos médicos residentes.