You are currently viewing MAP Imparte Taller Sobre Inducción en Encuesta de Clima Laboral a Empleados del Servicio  Regional Este  de Salud.

MAP Imparte Taller Sobre Inducción en Encuesta de Clima Laboral a Empleados del Servicio Regional Este de Salud.

El Ministerio de Administración Publica, impartió un Taller sobre Inducción en Encuesta de Clima Laboral  dirigido  a todo el personal  de los distintos departamentos del Servicio Regional de Salud Este.

El mismo fue impartido por el Ministerio de Administración Pública (MAP) y coordinado por la encargada del  departamento de recursos humanos licenciada Isidra Javier.

La actividad se llevó a cabo el miércoles 09 de junio   del 2021 en la sede de la Regional de Salud ya que el  taller fue impartido de manera presencial y virtual con la finalidad de cumplir con el protocolo implementado por salud pública debido a la pandemia del Covid que afecta al país.

El taller fue impartido con el objetivo de aplicar la encuesta en la institución y así  contribuir a fortalecer la cultura que permita contar con servidores satisfechos y comprometidos ya que eso se reflejará en el servicio que se brinde al usuario.