You are currently viewing Posesionan nuevo Director en el Servicio Regional de Salud Este

Posesionan nuevo Director en el Servicio Regional de Salud Este

En un evento encabezado por la Gobernadora Dra. Aracelis Villanueva, el Dr. Luis Gómez, Diputado por San Pedro de Macorís, el Alcalde Municipal Raymundo Ortiz, el Director Provincial de Salud Dr. Juan Ramón De los Santos, entre otras personalidades, quedó juramentado como nuevo Director del Servicio Regional de Salud Este, el Dr. Ricardo Romero.

La actividad tuvo como principales características el discurso de entrega del cargo y despedida, pronunciado por el Dr. Pedro Claxton, quien agradeció por la designación en el puesto, hizo un resumen de los logros de su gestión, y expresó su satisfacción por la designación del Dr. Romero, a quien le auguró muchos éxitos en su gestión.

En la parte central del acto, la Gobernadora, en nombre del Poder Ejecutivo tomó Juramento por parte del Dr. Romero como nuevo incumbente de la Institución, dejándolo formalmente posesionado. La Dra. Villanueva expresó las cualidades humanas del Dr. Romero a quien definió como un profesional de la medicina muy capacitado, con alta vocación de servicio y con muy buena experiencia, adquirida en su puesto como Gerente Asistencial en el Servicio Regional de Salud Este, por casi dos años.

En su intervención, el Dr. Romero agradeció a la Gobernadora y Autoridades de salud por haber puesto ese compromiso en sus manos, asegurándoles que no serían defraudados, mientras expresó su gratitud al Dr. Pedro Claxton por el aprendizaje que obtuvo de él en el periodo que estuvo bajo su mandato.

El Dr. Samuel Peguero, Director del Primer Nivel de Atención, y la Licda. Isidra javier, Gerente de Recursos Humanos, entregaron al Dr. Claxton respectivas placas de reconocimiento, con emotivas palabras donde resaltaron las cualidades humanas y profesionales del mismo.

La actividad contó con una gran afluencia de los miembros de la red de salud en la región, tanto directores, médicos y personal administrativo, así como también representantes de la prensa y líderes comunitarios; todo en un ambiente de cordialidad y festejo.