You are currently viewing Director del Servicio Regional de Salud Este se reúne con personal de hospital de Consuelo.

Director del Servicio Regional de Salud Este se reúne con personal de hospital de Consuelo.

[et_pb_section admin_label=”section”][et_pb_row admin_label=”row”][et_pb_column type=”2_3″][et_pb_text admin_label=”Text” background_layout=”light” text_orientation=”justified” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

El doctor Virgilio Cedano, director Regional de Salud Este, sostuvo una reunión con personal del hospital municipal Angel Ponce de Consuelo, con el objetivo de buscar solución a una serie de situaciones que se están dando en ese centro.

La comisión por dicho hospital la encabezó el doctor Hector Vásquez, director del centro, quien planteó cada uno de los casos a los cuales se le busca solución.

Entre los temas planteados se encuentran la situación del personal médico y los servicios que deben brindar. En la reunión participaron además la doctora Derca Reyes, gerente de Área de Salud en esta provincia, y la encargada de Recursos Humanos, licenciada Andrea Pacheco.

El doctor Cedano, escuchó cada uno de los planteamientos realizado por la comisión.expresando luego que las disposiciones en el centro deben ser coordinadas por el director y así con la colaboración de cada uno de su personal acogiéndose a las disposiciones que establece la ley.

[/et_pb_text][/et_pb_column][et_pb_column type=”1_3″][et_pb_gallery admin_label=”Gallery” gallery_ids=”1253,1254,1255,1256″ fullwidth=”on” show_title_and_caption=”on” show_pagination=”on” background_layout=”light” auto=”off” hover_overlay_color=”rgba(255,255,255,0.9)” caption_all_caps=”off” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid” /][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]