You are currently viewing Director del SNS visita hospital Jaime Oliver Pino donde se reúne con representantes de distintos gremios

Director del SNS visita hospital Jaime Oliver Pino donde se reúne con representantes de distintos gremios

El director del Servicio Nacional de Salud (SNS) acudió este lunes al hospital Jaime Oliver Pino de San Pedro de Macorís, donde se reunió con representantes del Colegio Médico Dominicano (CMD) y de la Asociación Médica del IDSS para consensuar mejoras en los servicios que se ofrecen a los usuarios de este centro de salud.

En ese sentido, Chanel Rosa Chupany anunció la designación de médicos especialistas y otro personal requerido, creación de Unidad de Cuidados Intensivos, entrega de insumos, dos ascensores y otros equipos.

Además, se comprometió a gestionar con el director de OISOE se agilice la conclusión de los trabajos de reconstrucción de la Emergencia.

En la reunión participó Wilson Roa, presidente del CMD, Rafael Rodríguez Sandoval, presidente de AMIDSS, la directora Regional Este, Derca Reyes, la directora del hospital Jaime Oliver Pino y otras autoridades de salud.