You are currently viewing Director Regional de los Servicios de Salud se reúne con directivos del Centro de Atención Pediátrica Oscar de la Renta  y  Las UNAP de La Altagracia.

Director Regional de los Servicios de Salud se reúne con directivos del Centro de Atención Pediátrica Oscar de la Renta y Las UNAP de La Altagracia.

El Director Regional de los Servicios de Salud doctor Pedro Claxton se reunió con los Directivos del Centro de Atención Pediátrica Oscar de la Renta de Verón y de Las UNAP de la provincia La Altagracia, donde se trataron temas con relación a las necesidades que tiene el Centro y Las UNAP.
En la reunión se tocaron temas como las faltas de médicos, enfermeras, choferes, conserjes, y las reparaciones de
algunas áreas.

En la reunión participaron las doctoras, Deysi De Oleo Gerente de Área de la Red de los Servicios de Salud, Heydi Castillo coordinadora de Zona de las UNAP de la Provincia La Altagracia, así como el Director de la Fundación Grupo Punta Cana Sr. Paul Beswick.

También las Doctoras Dulfelina Cruz, Directora de la UNAP de Verón y Alexandra Amador sub-Directora.
El doctor Pedro Claxton se comprometió a gestionar las necesidades de dichos centros de salud a fin de que se le pueda dar una mejor atención a la población que allí acuden.